El club Estudiantes puso a disposición del Estado Provincial sus instalaciones para que sea utilizado en lo que sea necesario, en la lucha contra la propagación del nuevo coronavirus.

Por medio de una nota dirigida al Ministerio de Salud y demás funcionarios del Poder Ejecutivo provincial, la Comisión Directiva que encabeza la presidente, Marina Széliga, comunicó el pasado sábado que pone todos los espacios físicos de la institución a disposición del Estado Provincial, si en algún momento lo crea necesario debido a la pandemia de público conocimiento.
 
Como entidad con responsabilidad civil, el objetivo es acompañar y colaborar con la sociedad en el caso de que se declare una emergencia sanitaria y los establecimientos de salud pública y privados no den a basto.

Hoy el club se encuentra con las puertas cerradas, debido a la suspensión de las prácticas deportivas, promoviendo así que sus asociados y público en general se queden en sus casas para que no haya una posible propagación del virus.
 

Envianos un mensaje

 
Telefono
(02954) 42 33 45
 
Direccion
Moreno 651, Santa Rosa, La Pampa