Se desarrolló este jueves la fiesta de cierre de la temporada 2017/18 de colonia, con un show que brindaron los chicos, en un Coliseo repleto.
La fiesta de fin de temporada se desarrolló este jueves en el Coliseo Celeste del club Estudiantes, con la participación de más de 200 colonos, que mostraron sus actividades ante un gimnasio colmado de padres que se acercaron a disfrutar el show.
La jornada comenzó a las 20:30 horas y las primeras en salir a escena fueron las/os líderes que realizaron una presentación de las muñecas de Toy Story, ya que el tema de la actividad se creó en base a películas.
Luego el primer grupo fue el de 2 y 3 años, que aparecieron con personajes de Bob Esponja, mientras que los de 4 y 5 hicieron de Minions. Los de 6 y 7, fueron Los Reyes de las Olas y los de 8 y 9 representaron personajes de Madagascar. Los de 10 y 11 mostraron una película de terror y los más grandes, de 12 y 13, hicieron de Los Pitufos.
Para los más chicos, la intención fue realizar actividades de destrezas, ejercicios de coordinación y diferentes juegos, para mostrar lo que aprendieron durante la temporada de verano.
Los más grandes, se basaron en bailes y coreografías creadas por ellos mismos en los días previos a la fiesta.
En la séptima edición de La Colonia coordinada por Toto Schwindt y Tato Loyola, la fiesta terminó con la tradicional lluvia de espuma, con la participación de todos los colonos, profesores y algunos padres también, que le dieron color a una tarde mágica.
Hoy, es el último día de colonia, es así que desde la Comisión Directiva y los coordinadores, les damos gracias a los padres una vez más por confiar en nuestra institución.
Los esperamos a todos el próximo verano, en la colonia más linda de la provincia!!!